La Asociación posee convenio con hoteles, complejos y operadores turísticos. Consultar en la Sede Gremial la operatoria convenida con cada uno: descuentos, pago con órdenes de compra, financiación.

Complejo Casa Grande. Villa Larca. San Luis.

TARIFAS 2016/2017

El costo de la cabaña para dos personas por día es de $ 1200 pesos con todos los servicios incluidos en nuestra página (https://complejocasagrande.wordpress.com/).

Los menores de 8 años no abonan estadía. Mayores de dicha edad se debe abonar un adicional de $ 200 pesos por cada uno de ellos. Tener presente que las cabañas tienen una capacidad máxima y permitida de 4 personas.

A dicho costo se aplica el descuento 10% a los afiliados sobre el total de la estadía y las opciones de pago en 2 o 3 veces dependiendo del tiempo de estadía (menos de 5 días en dos veces, mayor a 5 días en tres veces).

Hotel Tehuel. Valle Hermoso.

Los afiliados de AGD UNRC pueden disfrutar de un nuevo convenio turístico Hotel TEHUEL, ubicado en Valle Hermoso, Córdoba

Con un descuento del 15 % del precio total, para nuestros afiliados. Teléfonos: (03548) 470124-470262

 

http://www.hoteltehuel.com.ar/

Hotel Blanró. Buenos Aires.

El hotel Blanró se ubica en Junín 725, frente a la Facultad de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Bs. As. El convenio estipula tarifas preferenciales para los afiliados.

El afiliado debe hacer la reserva y retirar el baucher en el Gremio, pagando su estadía de contado o por medio de descuento a través del recibo de sueldo.

Hotel EDELWEISS. Villa General Belgrano. Valle de Calamuchita.

El hotel Edelweiss se encuentra ubicado a escasas dos cuadras de la avenida principal de la ciudad serrana, en Ojo de Agua 295, y a pocas cuadras de donde se realiza la tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza.

De estilo Nórdico-Alpino, Edelweiss Hotel destaca por su sobriedad y servicio de excelencia.
El afiliado puede consultar sobre los descuentos vigentes (según la temporada) y debe realizar la reserva y retirar el baucher en el Gremio, para abonar en el hotel.

http://edelweissresort.com/

Complejo turístico Acabajo *casa y departamentos*. Monte Hermoso.

La ciudad balnearia de Monte Hermoso se encuentra al sur de la provincia de Buenos Aires y se caracteriza por sus 35 Km. de playa y aguas cálidas. El complejo cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios y casa de 3 dormitorios y en el marco del convenio firmado se pone a disposición la oferta turística a nuestros afiliados.

COMPLEJO ACABAJO- MONTE HERMOSO
Temporada 2017-2018 - Reservas confirmadas antes del 31 de Octubre de 2017-


Dpto. de 1 dormitorio- para 4 personas  -   $1.000 x día
Dpto. de 2 dormitorios- para 6 personas-   $1.200 x día

Casa de 3 dormitorios- para 10 personas-  $1.800 x día
(10% de descuento fuera de temporada: diciembre y marzo)

Reserva: 30% de contado- resto en 3 cuotas, descuentos por planilla en el recibo de sueldo.

Desde el sitio web del complejo turístico Acabajo podrá acceder a más información sobre servicios y tarifas para la temporada, como así también sobre el balneario Monte Hermoso.http://www.acabajomontehermoso.com.ar/

Para información sobre cómo proceder con las reservas y la disponibilidad, deberá contactarse en la sede administrativa del Gremio o dirigirse a acabajomh@gmail.com (011) 1558689156

Hotel SUSSEX. Córdoba Capital.

El Hotel Sussex está ubicado en San Jerónimo 125, a pasos de la plaza San Martín; centro comercial, bancario y cultural de la ciudad de Córdoba.

El afiliado puede consultar sobre los descuentos vigentes (tarifas preferenciales) que posibilita este convenio y realizar la reserva en la sede del Gremio. El afiliado pueda efectuar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

http://www.hotelsussexcba.com.ar/

Rivadavia 924 Río Cuarto Córdoba
(0358)
4647404 / Int. desde la UNRC: 8115
agd@org.unrc.edu.ar