Educación sexual integral. Formando profesionales capaces de abordarla

Educación sexual integral. Formando profesionales capaces de abordarla

Desde hace cuatro años se desarrollan cursos de formación en Educación Sexual Integral (ESI) para profesionales de la salud, educación y estudiantes avanzados de carreras de nivel superior. Estos cursos son gestionados por nuestra Asociación Gremial Docente a través del Fondo de Capacitación Docente Gratuita.
La semana anterior en la Universidad, se llevó a cabo el curso extracurricular de posgrado “Educación sexual integral. Formando profesionales capaces de abordarla”, que fue dictado por la Magister en Psicología y Sexóloga Analía Pereyra de la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual Filial Río Cuarto, contando con la coordinación de la Mgter. Verónica Delgado.
Compartimos imágenes del curso, destacando nuevamente que AGD-UNRC a través de sus Secretarias de Formación y la Secretaría de Derechos Humanos y Acción Social y la Comisión de Género continúa militando por los derechos sexuales, en este caso en particular por el derecho a la educación sexual integral que desde hace 12 años es ley.

Rivadavia 924 - Río Cuarto Cba - Telefono: (0358) 4647404 / Interno: 8115 / Celular: 3584024562
Campus UNRC: Al lado del Aula Mayor - Telefono: 4676315 / Interno: 315 / Celular: 3584302783
Email: agd@org.unrc.edu.ar