La Asociación Gremial Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto brinda a los AFILIADOS y su grupo familiar directo una amplia gama de beneficios de distinta índole.


 

 

La Asociación ofrece a sus afiliados asesoría gratuita sobre aspectos laborales con profesionales del "Estudio Jurídico Novo". Para hacer uso de este servicio se deben hacer las reservas de turnos en la Sede Gremial, vía telefónica o de manera personal.

 

La Asociación otorga a sus afiliados un subsidio por el nacimiento de cada hijo. Para obtener este beneficio se debe presentar la partida de nacimiento en un plazo de hasta seis meses.

 

La Asociación otorga a sus afiliados al inicio del ciclo lectivo una orden de compra para útiles escolares para cada hijo en edad escolar (desde la Sala de 3 años y hasta la finalización del a Educación Secundaria). Para obtener este beneficio, se debe retirar la orden de compra en la Sede Gremial en las fechas anunciadas oportunamente.

 

La Asociación otorga un subsidio a los afiliados que contraigan matrimonio. Para obtener este beneficio se debe presentar el acta de matrimonio en un plazo de hasta seis meses.

 

La Asociación ofrece descuentos, pago con órdenes de compra y financiación a sus afiliados a través de diferentes convenios con entidades comerciales locales. Consultar en la Sede Gremial la operatoria convenida con cada comercio.

Descargar listado de comercios adheridos

 

La Asociación brinda a los afiliados y su grupo familiar directo la posibilidad de hacer uso de la pileta del campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto de manera totalmente gratuita, a través de la firma de un convenio con la Secretaría de Bienestar. Para hacer uso de este servicio , se deben retirar los carnet en la Sede Gremial en las fechas anunciadas oportunamente.

 

La Asociación posee convenio con hoteles, complejos y operadores turísticos. Consultar en la Sede Gremial la operatoria convenida con cada uno: descuentos, pago con órdenes de compra, financiación.

Mas Información

 

Desde el año 2012 la Asociación pone al servicio de sus afiliados de manera gratuita el salón para eventos familiares ubicado en la Sede Gremial (Rivadavia 924). Cuenta con una capacidad máxima para 40 personas, asador techado, cocina a gas, mesas, sillas, freezer, aire acondicionado frío/calor, calefactores, TV, sanitarios. Para hacer uso de este servicio se deben hacer las reservas vía telefónica o de manera personal en la Sede Gremial.

Ver imágenes del salón

 

La Asociación otorga a los Afiliados 5 apoyos económicos mensuales para eventos de formación académica de$1.500. Inscripciones del 1 al 10 de cada mes de 12 a 15hs en el local del campus al lado del Aula Magna o de 8 a 15 y de 16 a 19hs. en la Sede de Rivadavia 924

Mas Información

 

Para realizar cualquier consulta sobre los servicios ofrecidos o la manera de proceder para hacer uso de los mismos, puede llamar al (0358) 4647404 o escribir a agd-adm@org.unrc.edu.ar

Rivadavia 924 Río Cuarto Córdoba
(0358)
4647404 / Int. desde la UNRC: 8115
agd@org.unrc.edu.ar