"Plantamos Memoria" - MAÑANA martes 18hs invita AGD a plantar árboles en ex Planta Piloto

Estimada comunidad universitaria:
Con motivo de un nuevo aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 y en base a una propuesta impulsada por organismos de Derechos Humanos, se llevará a cabo en todo el país la campaña “Plantamos Memoria” que invita a plantar 30.000 árboles en todo el territorio nacional.
En nuestra Universidad, AGD convoca a participar de la campaña en una actividad que realizaremos mañana martes 23 de marzo a las 18:00 en la ex Planta Piloto. Recordamos que quienes ingresen al campus deben completar la Declaración Jurada disponible en https://www.unrc.edu.ar/unrc/general/dj-condicion-medica.php, mantener el distanciamiento social y usar barbijo.
Desde la organización de la campaña señalaron: “La Memoria, al igual que la semilla, viene cargada de futuro. Contiene toda la información genética para poder llegar a ser el árbol que late en su destino. En tiempos de incendios, deforestación y cambio climático, invitamos a plantar vida como un acto de memoria y futuro. Porque el recuerdo de cada compañerx detenidx desaparecidx trae consigo el legado de lucha por un país más justo y solidario”.
En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia las acciones serán difundidas por redes sociales, con las etiquetas de la campaña #PlantamosMemoria #45AñosDelGolpeGenocida y #Son30Mil.
¡Las y los esperamos mañana martes a las 18hs!

Rivadavia 924 - Río Cuarto Cba - Telefono: (0358) 4647404 / Interno: 8115 / Celular: 3584024562
Campus UNRC: Al lado del Aula Mayor - Telefono: 4676315 / Interno: 315
Email: agd@org.unrc.edu.ar